Area de Rélax

En los últimos pisos de nuestro edificio contamos con un lugar ideal para el descanso y la actividad física donde pude disfrutar de las posibilidades que ISI BAIRES le ofrece.

Además contamos con un solárium, con reposeras , una hidropiscina para su rélax, sauna con vista panorámica y ducha escocesa.

Cuando usted se sumerge en el el agua caliente aumenta la temperatura de su cuerpo, sus vasos sanguíneos se dilatan y mejora la circulación de su sangre. También se beneficia su metabolismo y su sistema nervioso. En el agua su peso corporal se reduce permitiendo que se mueva con mayor facilidad, alivia la presión sobre coyunturas y músculos. Los masajes que proveen los 40 jets de nuestra hidropiscina al impulsar aire al agua caliente trabajan sobre sus zonas más tensas, sus músculos se relajan,mientras que la endorfina natural de su cuerpo fluye aliviando sus dolencias. Sienta la acción de un poderoso masaje que penetra profundamente en la parte alta de su espalda, en la zona lumbar, en su cuello, hombros, en las pantorrillas y en las áreas más afligidas por la tensión.

View the embedded image gallery online at:
http://www.isibaires.com/index.php/relax#sigProId7c45829265